Climogramas..., y más

Desde aquí tienes acceso a:

-Climogramas (gráficos que muestran los valores medios mensuales de temperatura y precipitación para un periodo de tiempo). Disponibles para:

-Gráficos comparativos de la temperatura y precipitación de los últimos 12 meses con el periodo de referencia 1981-2010 para las estaciones incluidas en los Climogramas. Se incluyen también los gráficos comparativos de los años 2015, 2016, 2017, 2018, 2019 y 2020.

-Gráficos con las series mensuales, estacionales y anuales de temperatura y precipitación de 64 de las 85 estaciones para las que se han elaborado los Climogramas del periodo de referencia 1981-2010

-Gráficos con la precipitación acumulada a lo largo del año de 64 de las 85 estaciones para las que se han elaborado los Climogramas del periodo de referencia 1981-2010 Nuevo

8 comentarios:

  1. Buenas noches, soy Rafael Roldán Carnerero el colaborador de la estación 5620 C.He encontrado su blog gracias al nombre que aparece en los programas pluvio y termo que permite generar las tarjetas de Aemet. Estoy impresionado por el blog tan increíble que tiene. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Es un placer saludarle Rafael. Intento aportar mi granito de arena para difundir la climatología y me alegra mucho saber que el blog le resulta interesante.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, estoy alucinando con la información que aportas. Es super interesante todo lo que muestras. Te quisiera comentar, los climogramas que muestras no encuentro ninguna plantilla en tu blog. Es que si estuviera podría aplicarla a los datos de mi estación. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Lo siento Rafa, todos los mapas y gráficos que pongo en el blog los genero a base de programas que los pintan en bloque, porque hacerlos uno a uno en base a plantillas sería imposible.

    ResponderEliminar
  5. Gran blog, muy completo, toda una delicia para un aficionado.
    Espero con ganas los datos del periodo 1991-2020 y poder ver las comparativas con los periodos anteriores.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar